miércoles, julio 25

INGENIERIA DEL PROYECTO

En el capítulo 3 se analizó el estudio técnico de un proyecto en función de sus relaciones con las variables de carácter económico que intervienen en su evaluación. En este sentido, la ingeniería del proyecto, a través de consideraciones de tipo tecnológico que son fundamentales para la definición del comportamiento económico del mismo, debe respaldar, en forma demostrativa y desde un punto de vista técnico, la información económica que proveerá para el posterior estudio financiero. 
En el presente capítulo se exponen las bases principales de origen técnico que proveen la información económica al preparador del proyecto. 
AI igual que en el estudio de mercado, muchas decisiones se basan en la experiencia de las personas más que en el desarrollo de complejos métodos de estudio. La combinación de ambos parece lo más recomendable. Los procedimientos de ordenamiento, clasificación y presentación de la información se tratan en el capítulo siguiente. Las decisiones sobre tamaño y localización, por su importancia, se tratan en forma especial en los capítulos 9 y 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario