miércoles, octubre 8

Elección de NetWare para una red pequeña

Para redes muy reducidas o simples, las que probablemente no exceden de seis estaciones de trabajo, el Novell de nivel de entrada —ELS— es la elección apropiada. Esta versión del NetWare es relativamente barata y puede configurarse para correr en modo no dedicado, de tal manera que el ordenador configurado como servidor se utilice al mismo tiempo como estación de trabajo. Ya que es la versión más básica de NetWare, el ELS tiene importantes limitaciones. 
La estación de trabajo que dobla como servidor probablemente esté muy limitada de memoria para realizar las aplicaciones convenientes. Tampoco el ELS tiene muchas Je las ricas características de las otras versiones. Por ejemplo, el ELS no puede hacer copias simultáneas «espejo) de los discos de la red, una característica muy importante de otras versiones en la protección de los datos, que permite tener un disco como una copia exacta de otro. 
Así el ELS es adecuado para redes muy simples y no críticas. No es recomendable para cualquier red con posibilidad de crecimiento, que contenga datos o procesos importantes para la compañía o que llegue a formar parte de una red más extensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario