sábado, noviembre 10

Otros alcances que deberán tenerse en cuenta - I

En otro orden de cosas, se deberá estudiar con detenimiento diversas opciones que se le pueden presentar al evaluador, en relación con otros aspectos derivados de la estructura administrativa y que dicen relación con los sistemas de información, las unidades de computación, la contabilidad, la administración de personal, el transporte, el abastecimiento y cualquier otro aspecto de importancia. 
En la preparación y evaluación del proyecto se deberán considerar los estudios necesarios que permitan al evaluador disponer de la información necesaria para cuantificar el significado que puede implicar el disponer de un sistema computaetonal con equipos propios o arrendados para el proyecto. Obviamente, el estudio en cuestión debe efectuarse una vez que se conozca el volumen de información que el proyecto implementado requerirá, la cantidad de documentos que deberán emitirse, las exigencias contables legales, los sistemas de control interno, la facturación, los inventarios y otros. 
El modelo de simulación de funcionamiento del proyecto deberá entregar la información necesaria que permita una correcta evaluación de las variables más importantes que pueden significar la adopción discrecional de distintas formas de procedimientos y sistemas administrativos. 
Especial mención requiere el estudio que el preparador y evaluador de proyectos deberá hacer en términos de definir el grado de investigaciones que podría efectuar la empresa para sus productos. normalmente, ios gastos ae investigación suelen ser ae consideración por ei personal altamente calificado que debe encargarse de su estudio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario