miércoles, noviembre 7

La importancia de los sistemas y procedimientos administrativos en la preparación y evaluación de proyectos - II

Algo similar se pudo haber hecho con una oficina de abogados a la que se le pudo haber entregado la plena responsabilidad de preparar todos los contratos que fueran necesarios para la ejecución de todas las tareas que se han mencionado, como también la preparación de los contratos de compraventa de las oficinas, bodegas, departamentos, locales comerciales y estacionamientos de que disponga el edificio. Por cierto que todo lo reseñado anteriormente con respecto al edificio podría haber tenido una dinámica absolutamente distinta. 
Así, se podría haber optado por un procedimiento administrativo que hubiera significado que la organización empresarial encargada de la ejecución del proyecto asumiera directamente parte o la totalidad de las funciones que podrían haberse entregado a terceros. 
Al proceder de esa forma, se está suponiendo que la administración del proyecto requerirá de una organización diseñada para hacer frente a las tareas que los procedimientos administrativo seleccionados conllevan. 
De esta forma, se podría haber optado por efectuar las adquisiciones de materiales por cuenta propia, contratar al personal y seleccionarlo con todas las connotaciones administrativas que ello significa, contratar a sueldo a uno o más arquitectos que serán los responsables arquitectónicos de la obra, a un ingeniero, a un abogado y así sucesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario